7 hoteles encantados para dormir en este Halloween

[ Galería de fotos ] Created by Servantrip - October 16, 2017
Blog >> 7 hoteles encantados para dormir en este Halloween

Fairmont Banff Springs Hotel - Alberta, Canadá a

Desde su creación a finales de 1800, el Banff Springs Hotel ha sido objeto de fantasmas. Se remodeló en sus inicios debido a la creación accidental de una pequeña habitación sin ventanas ni puertas. El error fue tapiado y borrado de los planos, pero el "cuarto secreto" no estaba contento con el olvido - era el centro de la actividad paranormal hasta 1926, cuando fue destruida en un incendio. Una vez que la sección del hotel fue reconstruido, sin el error, los informes de los fantasmas no se detuvieron. Tomando su lugar, sin embargo, había un espíritu ayudante llamado Sam el botones, que ayudará a los huéspedes que lleguen al hotel; una novia fantasma que deambula sin rumbo; y el espíritu de una niña asesinada que hace que las huellas digitales no se pueden limpiar en el espejo en la habitación 873 …

Fairmont hotel
Hotel Provincial - Nueva Orleans, Louisiana, EE.UU.

A pesar de su proximidad a la calle Bourbon y a la casa de Brad y Angelina, estaría un poco asustado por dormir en un edificio donde la gente comúnmente tuvo muertes trágicas y dolorosas. Un antiguo hospital de la Confederación, el Hotel Provincial se rumorea que es perseguido por los gemidos de fantasmas, soldados moribundos y sus cuidadores. El edificio 5 se dice que es el más frecuentado, con una habitación que está ocasionalmente ocupada por un espíritu-soldado amante de la música que no para de cambiar su radio a WTIX-FM 94.3 (la estación de Clásicos de rock) mientras te pide que le digas a Diana que tiene que irse.

hotel provincial
Hotel del Coronado - Coronado, California, EE.UU.

Cuando un hotel de renombre es frecuentado por celebridades, presidentes y gente famosa, ese Hotel se vuelve un punto de referencia. Esto es lo que la pasa al Hotel Coronado conocido por su historia de lujo. Como la mayoría de los hoteles que han existido durante más de cien año, el Hotel del Coronado tiene su propia y misteriosa leyenda: En 1892, una mujer joven se registró en la habitación 302, bajo el nombre de "Lottie Bernard." Parecía molesta y enferma, y no llevaba equipaje con ella. Una mañana, la mujer fue encontrada muerto cerca de la escalera detrás del hotel. Su misteriosa muerte fue un suicidio, y finalmente fue identificada como Kate Morgan. El fantasma inquieto de Kate ahora pasa su tiempo participando en actividades fantasmales como encender y pagar las televisiones, tirar de las cisternas de los inodoros, abriendo y cerrando puertas, y reordenando artículos en los estantes de la tienda de regalos del hotel.

GRAND HYATT - Taipei, Taiwán

El Grand Hyatt en Taipei parece un hotel de lujo perfectamente normal, pero el suelo en el que se construyó, fue usado para torturar ejecutar y enterrar a los presos políticos. Como resultado, el hotel estaba plagado de fantasmas vagando por los pasillos, haciendo ruidos y, ocasionalmente, tirando de la pierna a los huéspedes que dormían tranquilamente en sus habitaciones. Nada que un poco de Feng Shui no pudiera arreglar: El Hyatt contrató a expertos para ayudar a realinear el Chi en el hotel y colocó pergaminos sagrados en el pasillo que ha ayudado a combatir a los fantasmas que aterrorizaban a los huéspedes.

Grand Hyatt Taipei
Langham Hotel - Londres, Inglaterra

Desde su apertura en 1865, el hotel Langham ha ganado numerosos títulos, incluyendo el primer "Grand Hotel" de Europa, el primer hotel con un ascensor hidráulico, y ahora, uno de los hoteles encantados más visitados de Londres. La mayorías de las historias de fantasmas e informes de actividad paranormal en el Langham ocurren en el tercer piso, especialmente en la habitación 333. En 1973, un empleado de la BBC estaba durmiendo en la habitación cuando le despertó una gran bola brillante que revoloteaba por ella. Confuso, el empleado de la BBC vio como la bola tomaba la forma de un hombre con atuendos eduardianos. Además de la bola brilltante, otros fantasmas acosan al personal y a los huéspedes incluyendo: un hombre bien vestido el cual sus piernas acaban por debajo del suelo, el fantasma de Napoleón III, un hombre con una herida abierta en su cara, y un mayordomo con los calcetines agujereados que vaga por los pasillos.

the langham london
Castle Leslie - Glaslough, Irlanda

El Castillo Leslie y su finca de 1000 hectáreas ha formado parte de la familia Leslie desde el siglo XVI. Ahora, un complejo de lujo, el castillo todavía recibe visitas ocasionales de los miembros más antiguos de la familia Leslie. La habitación roja es donde Norman Leslie fue visto rebuscando en un mueble con cajones en medio de la noche en 1914 (lo cual no habría sido tan extraño si Leslie no hubiera sido asesinado unas cuantas semanas antes de la Primera Guerra Mundial). Otros dormitorios principales del castillo también están disponibles para reservar. Intentar dormir en la habitación malva, en la que Lady Constance se miraba. Ella falleció en 1925 pero todavía se la puede ver levitando sobre la cama de vez en cuando.

Castelo leslie

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (Argentina): Lunes a viernes de 04:00 a 16:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo