Servicios al viajero en Bangalore

Servicios al viajero en Bangalore. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en Bangalore. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Excursión de Un Día a Shravanabelagola desde Bangalore

Aprende más sobre el pasado de la India en un tour histórico de un día a Shravanabelagola con guía local desde Bangelore.

  • Duración estimada

    8 horas
  • Punto de encuentro

    Tu hotel
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Cultural, Naturaleza, Histórico, Cultura local / Folklore, Musical, Gastronómico / Comida
Consulta
precio
*Servicio configurable

Detalles


Descubre Bangalore

Bangalore es una de las ciudades más grandes de la India y recibe una gran cantidad de visitantes durante todo el año. Visitar Bangalore está volviendo cada vez más común entre los viajeros cada año. Sin embargo, el transporte público, traslados al aeropuerto y servicios de viajes en general puede ser un poco complicado de conseguir.    Dado que tiene alrededor de 6 millones de habitantes y hay mucho que explorar en las áreas circundantes, es fácil imaginar que hay mucho que hacer en Bangalore y una distancia a recorrer para llegar de un lugar a otro.    Explorar Bangalore puede ser una gran experiencia, especialmente con los profesionales locales que están allí para hacer que viaje cómodo, seguro y sin complicaciones. Por lo que ofrecemos guías de turismo o controladores en Bangalore que conocen la ciudad, así como sus alrededores, y se puede llevar a donde tiene que ir. También tenemos intérpretes y abogados que puedan guiarle en los asuntos legales o de lenguaje que pueda tener.

Internacional de Bangalore aeropuerto internacional Aeropuerto / Kempegowda (BLR)


Aeropuerto Internacional de Bangalore, también conocido como Aeropuerto Internacional Kempegowda (BLR), recibe más de 18 millones de viajeros cada año. Se encuentra a 35 kilómetros del centro de la ciudad y debido al tráfico en lo que se considera una de las ciudades más grandes y tecnológicamente desarrollados en subcontinente de Asia, un traslado desde el aeropuerto hasta el centro de Bangalore puede tomar entre una y cuatro horas .