Tossa de Mar

tossa de mar chofer

Barcelona (España)

Este pequeño pueblo costero encierra un precioso secreto: su impresionante castillo medieval a pie de playa.

CHOFER – 8 horas

Este servicio tiene una duración aproximada de 8 horas

A poco más de una hora en coche desde Barcelona se encuentra Tossa de Mar, una pequeña villa costera que abre las puertas de la Costa Brava si viajamos desde Barcelona. Un pueblo con tanto encanto que hasta James Mason y Ava Gardner quedaron enamorados cuando acudieron a rodar ‘Pandora y el holandés errante’. 90 kilómetros lo separan de la capital de Cataluña y a él podemos llegar a través de la carretera costera que recorre todo el litoral catalán, a orillas del Mediterráneo.

Reservá ya

Tossa de Mar es un pueblo pequeño y tranquilo, de menos de 6.000 habitantes que, sin embargo, incremente su población en los meses de verano, dada su privilegiada ubicación y su encantador ambiente costero. El gran atractivo de Tossa reside en su castillo medieval, con un grado de conservación espectacular, y declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en el año 1931.

De Barcelona a Tossa de Mar en coche: una experiencia inolvidable

Si vas a pasar unos días en Barcelona y quieres descubrir otros lugares cercanos, no podemos dejar de recomendarte esta excursión a la pequeña gran joya de la Costa Brava. Su majestuoso guardián de la playa, construido en el siglo XII, es uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia. Sus 7 torres nos elevarán a lo más alto, con unas vistas espléndidas de toda la localidad.

Si viajamos a Tossa de Mar en verano, podremos disfrutar de su maravillosa playa, apenas masificada, mientras el castillo nos vigila a orillas del Mediterráneo. A lo largo de su paseo marítimo se abre un amplio abanico de locales en los que experimentaremos lo mejor de la gastronomía tradicional catalana y española.

Viajar de Barcelona a Tossa de Mar en coche nunca fue tan fácil que con Servantrip: contrata ahora tu chófer privado para acercarte a una de las maravillas de Cataluña.

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (Argentina): Lunes a viernes de 04:00 a 16:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo