Blog de Turismo y Viajes

¡Ya casi llega Acción de Gracias!

Descubre 5 curiosidades sobre Acción de Gracias, que querrás compartir, y una increíble receta ¿Estás esperando con ansias el Día de Acción de Gracias?Este año el Día de Acción de Gracias cae el jueves 22 de noviembre, como siempre ocupando el cuarto jueves de noviembre.Así que prepárate para un delicioso banquete, porque en este post no solo descubrirás 5 datos divertidos sobre este maravilloso evento familiar, también encontrarás una excelente receta de un sabroso pavo para compartir con tus seres queridos.
Leer más...

Servantrip aterriza en Fuerteventura.

Servantrip sigue creciendo y lanza servicio de chófer privado con vehículo y transfer desde y hacia el aeropuerto, en Fuerteventura. Un destino que nos gusta particularmente y que también te encantará a ti, sobre todo si recurres a nuestros servicios por lo fáciles que harán tus traslados.
Leer más...

Acuerdo de colaboración entre LINEA TOURS y SERVANTRIP

Servantrip, en constante expansión. SERVANTRIP, consolidador y plataforma B2B de traslados aeropuerto y chófer a disposición con presencia en más de 100 países ha llegado a un acuerdo de colaboración con Línea Tours para proveer servicios a todos sus franquiciados y agencias asociadas.
Leer más...

La trasformación digital será la temática para EL Día Mundial del Turismo.

En 1980 la OMT (Organización Mundial del Turismo) declara el 27 de septiembre como Día Mundial del Turismo, desde entonces se celebra cada año.
Leer más...

Descubre las 5 islas griegas más increíbles.

Se dice que hay alrededor de 2.000 islas griegas bañadas por el Egeo de las cuales unas 200 están habitadas. Es uno de los destinos top para este verano. Si lo que buscas para tus vacaciones es sol, playas de arena roja, buena gastronomía, casitas blancas y azules, mucho relax y las mejores puestas de sol, Grecia es tu destino.
Leer más...

Descubre Budapest, el París del este

Denominada por muchos el París del Este, Budapest es una ciudad que engancha por su increíble ambiente romántico, parece que se ha quedado parada en el pasado. Esto y mucho más hacen de Budapest un destino perfecto para una escapada de fin de semana.
Leer más...
1 / 15

servantrip.com es propiedad de Servantrip Network SL, CIF B87247359 y domicilio en Reina Mercedes 22 - 28020 Madrid (España)

Llámanos: +34 655 685 143

Contacta:

Horario: Lunes a viernes de 09:00-20:00

©2017 Servantrip. Todos los derechos reservados

Licencia de Agencia de Viajes CICMA 3661

estado-turismo