El Escorial y Valle de los Caídos

el escorial valle de los caidos

Madrid (España)

Visita San Lorenzo del Escorial con su impresionante Monasterio y el histórico Valle de los Caídos, parte del patrimonio nacional.

CHOFER – 8 horas

Este servicio tiene una duración aproximada de 8 horas

Si tienes pensado volar a Madrid y quieres aprovechar al máximo tu viaje, no debes perderte una visita al Escorial. San Lorenzo del Escorial es un municipio ubicado a escasos 50 kilómetros de la capital española y que bien merece dedicarle un día de tu viaje. A las afueras del mismo se encuentra el histórico Valle de los Caídos, un conjunto arquitectónico perteneciente al Patrimonio Nacional desde 1959. 

Reservá ya

Visitar San Lorenzo del Escorial: los mejores lugares que debes ver

San Lorenzo del Escorial es reconocido internacionalmente por su magnífico Monasterio; un gran complejo arquitectónico que incluye un Palacio Real, una basílica, un panteón y una gran biblioteca. Construído en el siglo XVI, fue considerado desde finales de ese siglo, la Octava Maravilla del Mundo, algo que lo convierte en visita obligada para todos que se encuentren en Madrid. 

Otros de los lugares que debes ver durante tu visita son las casas del Príncipe y del Infante, dos palacetes de la época con un encanto especial. La famosa Silla de Felipe II es otro de los puntos turísticos de San Lorenzo del Escorial. Se trata de una roca ubicada en el monte, donde, según cuenta la historia, se sentaba el monarca español a ver el avance de las obras del Monasterio del Escorial.

Cómo llegar al Valle de los Caídos desde Madrid

Aunque controvertido, el Valle de los Caídos se trata de uno de los monumentos más visitados de España. Fue mandado construir por el dictador fascista Francisco Franco y allí están enterrados sus restos, junto con los más de 30.000 combatientes de la Guerra Civil Española.

Por ello, el Valle de los Caídos se trata de uno de los lugares en San Lorenzo del Escorial con más historia reciente de España. Aunque se trate de uno de los lugares de interés para locales y turistas, llegar al Valle de los Caídos es complicado desde Madrid. Para ello, Servantrip te ofrece un servicio de chófer que te facilitará el traslado de forma segura y sin complicaciones.

 

 

 

 

 

 

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (Argentina): Lunes a viernes de 04:00 a 16:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo