Servicios al viajero en San Petersburgo

Servicios al viajero en San Petersburgo. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en San Petersburgo. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

Contrata tu servicio de chófer, guía, intérprete o abogado en San Petersburgo a través del siguiente formulario



Descubre San Petersburgo

San Petersburgo, una vez llamado Leningrado, es la segunda ciudad más importante de Rusia por muchas razones, para incluir su economía, cultural y turístico. Entre las cosas que hacer en San Petersburgo, es importante hacer una visita a la catedral de San Isaac, la fortaleza de Pedro y Pablo y la imponente Peterhof ,, que hacen que visitar San Petersburgo una experiencia increíble.    Tiene una población de casi 6 millones de dólares y es una de las ciudades más pobladas del país. Su principal aeropuerto es el Aeropuerto de Pulkovo, que se encuentra a 24 kilómetros del centro de la ciudad y recibe millones de viajeros cada año.    Explorando la ciudad de San Petersburgo, o navegar por el centro y las áreas circundantes puede ser muy difícil, especialmente si no están familiarizados con la ciudad o no tiene mucho tiempo. Por eso, en Servantrip ofrecemos servicios de conductor privado para ir a todos lados la transferencia ciudad o aeropuerto para que lo recoja después de su vuelo. También proporcionamos guías turísticos, intérpretes y abogados al mejor precio.
Aeropuerto Internacional

Pulkovo (LED)


El aeropuerto internacional de Pulkovo (LED) es el aeropuerto que sirve a la ciudad de San Petersburgo, con casi 19 millones de visitantes cada año. Se encuentra a unos 24 kilómetros del centro de esta ciudad rusa, por lo que para ir desde el aeropuerto hasta el centro de San Petersburgo puede tardar entre una y media y tres horas, dependiendo del tráfico de la ciudad.