travel-to-San Petersburgo

Servicios al viajero en San Petersburgo

Servicios al viajero en San Petersburgo. Encuentra servicios de chófer, guía, transporte desde/al aeropuerto, intérprete y abogado y disfruta de un viaje agradable en San Petersburgo. Nuestros profesionales están certificados y nuestros servicios son totalmente configurables.

Resultados de la búsqueda

San Petersburgo: Medio día recorriendo sus principales atracciones

No pierdas la oportunidad única de unirte en este increíble tour de medio día con tu guía privado para conocer los principales puntos de interés de San Petersburgo.

  • Duración estimada

    5 horas
  • Punto de encuentro

    Plaza del Palacio en la Columna de Alexander
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Histórico
166*Servicio configurable

Detalles

San Petersburgo: Historias a la orilla del río Moika

Un recorrido a pie en la orilla del río Moika, que muestra la historia de la eminente gente de San Petersburgo y algunas de las obras maestras arquitectónicas más sobresalientes.

  • Duración estimada

    2 horas
  • Punto de encuentro

    Metro Admiralteyskaya
  • Personas

    8
  • Tipo de tour

    Cultural
66*Servicio configurable

Detalles


Descubre San Petersburgo

San Petersburgo, una vez llamado Leningrado, es la segunda ciudad más importante de Rusia por muchas razones, para incluir su economía, cultural y turístico. Entre las cosas que hacer en San Petersburgo, es importante hacer una visita a la catedral de San Isaac, la fortaleza de Pedro y Pablo y la imponente Peterhof ,, que hacen que visitar San Petersburgo una experiencia increíble.    Tiene una población de casi 6 millones de dólares y es una de las ciudades más pobladas del país. Su principal aeropuerto es el Aeropuerto de Pulkovo, que se encuentra a 24 kilómetros del centro de la ciudad y recibe millones de viajeros cada año.    Explorando la ciudad de San Petersburgo, o navegar por el centro y las áreas circundantes puede ser muy difícil, especialmente si no están familiarizados con la ciudad o no tiene mucho tiempo. Por eso, en Servantrip ofrecemos servicios de conductor privado para ir a todos lados la transferencia ciudad o aeropuerto para que lo recoja después de su vuelo. También proporcionamos guías turísticos, intérpretes y abogados al mejor precio.
Aeropuerto Internacional

Pulkovo (LED)


El aeropuerto internacional de Pulkovo (LED) es el aeropuerto que sirve a la ciudad de San Petersburgo, con casi 19 millones de visitantes cada año. Se encuentra a unos 24 kilómetros del centro de esta ciudad rusa, por lo que para ir desde el aeropuerto hasta el centro de San Petersburgo puede tardar entre una y media y tres horas, dependiendo del tráfico de la ciudad.