Opinión del cliente
"Todo fue muy bien. Elena nos hizo un tour por la ciudad muy completo. Resulta necesario un guía en una ciudad como San Petersburgo, nosotros lo comprobamos, pero si vas con Elena, entonces perfecto. Muchas gracias por todo."

Una Experiencia de Viajero Servantrip en San Petersburgo


Lugar: San Petersburgo

Nombre del profesional: Elena

Duración estimada: 4 horas

Visitar San Petersburgo en dos días es posible. Aquí te contamos cómo

Descubre

Visitar el Hermitage es una experiencia que todo aquel que visite San Petersburgo no se puede perder. Podrás contemplar el punto más importante situado en el centro de la ciudad y dejar que su herencia histórica y hermosa arquitectura te enamoren.

Conoce

San Petersburgo es una ciudad joven pero con mucha historia. Fundada oficialmente en 1703 por el Zar Pedro I, envuelta en las brumas de invierno o iluminada por el sol de medianoche en verano, es considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, con más historia y tradición.

Descripción

Experiencia Servantrip 7 amigos españoles visitaron San Petersburgo durante un fin de semana. Viajaron desde Finlandia en tren hasta la ciudad. Contrataron previamente un transfer desde la estación de trenes, que estuviera allí esperándolos al llegar, y desde allí los trasladara hasta su hotel. Adicionalmente, contaron con los servicios de una guía local por 2 días para conocer la ciudad de la mejor manera posible en tan poco tiempo. El primer día hicieron un paseo a pie por el casco histórico de San Petersburgo. El segundo día visitaron el Hermitage durante la mañana. Acabaron su visita en un paseo en barco hacia el Parque de fuentes Peterhoff para hacer su paso por la ciudad una experiencia inolvidable. Elena, la guía contratada por esos jóvenes, se encargó de enseñarles los lugares más importantes y rincones con más historia de la ciudad, logrando así un paseo de dos días muy bien aprovechado. Comentario del profesional "Muchas gracias por su colaboración y buena organización. Los turistas llegan bien informados y preparados para nuestras excursiones. Espero seguir colaborando con vosotros."

Detalles

  • Duración: 4 horas
  • Punto de encuentro: Estación de Trene Finlyandskiy
  • Número de viajeros: 8 Viajeros
  • Tipo de Tour: Histórico, Cultural

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (Argentina): Lunes a viernes de 04:00 a 16:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo