Servicio de chófer y conductor particular en Barcelona

El servicio de chófer en Barcelona te permite conocer la ciudad en un automóvil con conductor previamente certificado por la empresa Servantrip.

¿Qué te ofrecemos?

Podrás reservar las horas o días que desees los servicios de un chófer en Barcelona cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip para certificar su profesionalidad. A cada chófer particular se le ha sometido a un proceso de comprobación de su documentación además de a una entrevista personal para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.
El profesional contratado podrá sugerirte lugares que visitar en vehículo si lo necesitas, pero tú decides dónde ir y qué hacer con tu tiempo.

¿Cómo funciona?

El proceso de reserva del chófer en Barcelona es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la duración (por horas o días), la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro y de destino con tu chófer y contactar con él para indicarle tus intereses, dónde ir o qué visitar.

Sobre Barcelona

Segunda ciudad más grande de España y la cuarta más visitada de Europa; Barcelona, ubicada entre el Mar Mediterráneo y la montaña, es una de las ciudades españolas con mayor encanto, considerada como la ciudad más multicultural y económicamente. Es el mejor ejemplo de mezcla entre tradición y vanguardia, con multitud de monumentos y lugares que visitar.

Qué puedo ver en Barcelona

Barcelona es una ciudad multifacética con mucho que ofrecer. Entre los lugares que más destacan están La Sagrada Familia, la Plaza de Cataluña y el emblemático Parque Güell, una de las obras estrellas de Gaudí. Si te gusta la arquitectura moderna también querrás conocer la Pedrera - Casa Milá, también de Gaudí o la Fuente Mágica de Montjuic. Un plan alternativo es subir a la montaña del Tibidabo o pasear por la gran playa de la Barceloneta.

Por qué reservar un chófer en Barcelona

Siendo Barcelona una ciudad tan grande te puedes imaginar que moverte en ella en transporte público puede ser bastante caótico, sobre todo si no conoces la zona. Además, el metro, medio de transporte más utilizado, puede resultar incómodo debido a la gran cantidad de personas que lo utilizan. Esto se traduce en viajes de pie, apretados con los demás pasajeros y pasando calor. También tienes que tener mucho cuidado con los carteristas, que son los reyes del metro en Barcelona.
Para que no tengas que sufrir las incomodidades del transporte público de esta ciudad, te proponemos los servicios de nuestros chóferes certificados. Tanto si viajas por ocio o negocio, tener un conductor privado a tu disposición será muy útil para moverte por la capital catalana de manera segura y cómoda.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de chófer en Barcelona te permite moverte como quieras por la ciudad, de la mano de un chófer profesional durante todo el tiempo que contrates.
  • El chófer además puede llevarte a lugares en los alrededores o en las afueras de la ciudad si reservas el tiempo suficiente para los trayectos.
  • Puedes reservar tu chófer en Barcelona desde 2 hasta 8 horas diarias. Si lo necesitas, podrás solicitar sus servicios por más de un día.
  • Si, una vez estando en Barcelona, necesitaras más tiempo del previamente reservado en Servantrip, no te preocupes, podrás pagar este tiempo adicional directamente al chófer en fracciones adicionales de 30 minutos.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: como tratamos directamente con los chóferes en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con chóferes cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un conductor particular es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.