Tour en Shanghái

Shanghái se vive mucho mejor si realizas un tour guiado por las zonas que desees de imponente ciudad

¿Qué te ofrecemos?

Podrás reservar las horas o días que desees el tour con nuestros guías en Shanghái cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip para certificar su profesionalidad. Hemos comprobado su documentación y hemos realizado una entrevista personal con el guía sobre el servicio de tours para que te ahorres el tiempo y esfuerzo de hacerlo tú.
Durante el tiempo reservado, podrás decidir qué quieres hacer, conocer o visitar. El profesional contratado puede sugerirte rutas o excursiones si lo necesitas, pero quien decide cómo usar ese tiempo eres tú.

¿Cómo funciona?

El proceso de reserva del servicio de tours en Shanghái es sencillo: elige el idioma en el que quieres que se te preste el servicio, la duración (por horas o días), la fecha y la ciudad, y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu guía para iniciar el tour y contactar con él para indicarle tus intereses o lo que quieres visitar.

Sobre Shanghái

Shanghái es una de las ciudades más pobladas del mundo, cuenta con más de 20 millones de habitantes y es uno de los centros financieros más importantes del mundo, su mayor atractivo es la mezcla de modernidad con edificios coloniales y tradicionales. Shanghái es una ciudad cosmopolita caracterizada por el cruce de culturas producto del movimiento financiero y turístico.

Qué puedo ver en Shanghái

Shanghái es un contraste de modernidad y tradición, puedes hacer un recorrido por el río Huangpu y ver el Bund, el primer distrito comercial de la ciudad y en la orilla opuestas el moderno distrito Pudong con sus característicos rascacielos.

Además puedes visitar La Casa de Té en los jardines Yuyuan en el centro histórico de la ciudad, la Plaza del Pueblo, el Gran Teatro de Shanghái, las calles Nanjing y Zhapu Iu, el Templo del Buda de Jade o ver las antiguas Shikumen o casas tradicionales Chinas en la zona de Xintiandi.

Por qué reservar un tour guiado en Shanghái

Shanghái es una ciudad de 6340 km2 de territorio, con barrios históricos y grandes distritos comerciales que valen la pena recorrer pero por su dimensión es muy fácil perderse gran parte de ellos; contratando un tour guiado te aseguras de conocer los lugares más icónicos y hasta los más escondidos.

Además, la cultura oriental es una de las más antiguas, contratando un tour con un guía local, no sólo podrás pasear por las calles de esta icónica ciudad sino que podrás involucrarte con las costumbres locales y tendrás información histórica de primera mano sobre los rincones que se esconden tras la modernidad de sus calles.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de tours guiados en Shanghái te permite conocer todo aquello que desees de esta ciudad cosmopolita de la mano de un guía experto durante todo el tiempo que contrates.
  • El guía además puede ayudarte o sugerirte rutas guiadas o excursiones según tus deseos, sus conocimientos y el tiempo que hayas reservado.
  • Puedes reservar un tour desde 2 hasta 8 horas diarias. Si lo necesitas, podrás solicitar sus servicios por más de un día.
  • Y si te das cuenta estando ya en Shanghái de que precisas más tiempo del servicio previamente reservado en Servantrip, no te preocupes, podrás pagar este tiempo adicional directamente al guía en fracciones adicionales de 30 minutos.
  • Las visitas a museos o recintos cuyo acceso es de pago o requiere de una acreditación especial del guía, no están incluidas en el servicio.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: Como tratamos directamente con los guías en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con guías cuyas credenciales desconoces.
  • Confirmación inmediata de la disponibilidad de tu guía: reservar tours guiados es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.

Servicios relacionados -