Bogotá se vive mucho mejor si realizas visitas guiadas por las zonas que desees de la capital colombiana.

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de reservar tu transfer directo al aeropuerto de El Dorado de la mano de profesionales cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip. A cada conductor se le ha sometido a un proceso de comprobación de documentación, además de entrevistas personales para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.

¿Cómo funciona?


El proceso de reserva de tu transfer al aeropuerto de Bogotá es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu chófer y contactar con él para concretar los detalles del transfer al aeropuerto.

Sobre Bogotá

Bogotá, es la capital de colombia y uno de los puntos neurálgicos de Sudamérica. Una ciudad de gran atractivo turístico, cultural y de negocios tanto a nivel nacional como internacional, lo que ha hecho su aeropuerto uno de los principales puntos de tráfico aéreo del continente. El Distrito Capital tiene mucho atractivo por sus parques, edificios gubernamentales, museos, teatros y bibliotecas, además de disfrutar de un clima andino, generalmente agradable.

Qué puedo ver en Bogotá


Bien sea viajando por motivos turísticos o de trabajo, Bogotá tiene mucho que ver. Desde el imponente Centro Internacional, donde hay muchos rascacielos y edificios de empresas de mucho nivel, hasta sitios históricos como la Plaza Bolívar, el Palacio de San Francisco o La Candelaria. Por supuesto, tampoco podemos dejar a un lado el famoso Transmilenio, el Jardín Botánico de Bogotá o el precioso Parque de la 93.

Por qué reservar un transfer en Bogotá


Bogotá es una ciudad muy grande y las distancias entre el aeropuerto y la ciudad son largas. Existen vías para llegar a la ciudad pero no resultan tan cómodas o prácticas, y en algunos casos pueden no ser tan fiables, con lo cual contar con un chófer certificado es muy valioso.

Tanto si vas desde o hacia el aeropuerto, un transfer en Bogotá resulta muy cómodo y útil para trasladarte sin inconvenientes, sin esperas y sin depender del transporte público.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de transfer en Bogotá te permite llegar a tu vuelo de manera cómoda y de la mano de profesionales con varios años de experiencia.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: Como tratamos directamente con los chóferes en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con chóferes cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un transfer directo al Bogotá- El Dorado es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.