Si viajas a Moscú, no hay nada más cómodo y seguro que contar con un transfer desde o hacia el aeropuerto.

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de reservar tu transfer directo desde o ahcia cualquiera de los aeropuertos de Moscú de la mano de profesionales cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip. A cada conductor se le ha sometido a un proceso de comprobación de documentación, además de entrevistas personales para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.

¿Cómo funciona?

El proceso de reserva de tu transfer al aeropuerto de Moscú es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu conductor y contactar con él para concretar los detalles del transfer al aeropuerto.

Sobre Moscú

Moscú es una de las principales ciudades de Europa y el mundo. Conexión entre Europa y Asia, de gran interés para personas de negocios y también para turistas por su gran relevancia histórica y cultural. Recibe millones de turistas cada año y cuentan con más de un aeropuerto, lo que hace del tráfico aéreo y terrestre muy complejo en casi cualquier época del año.

Qué puedo ver en Moscú

Moscú tiene diversas atracciones para casi todos los gustos. Turismo del más típico, en el cual puedes ver la Plaza Roja o el Kremlin, así como también la Catedral de San Basilio o la tumba de Lenin, pero también cuenta con una importante vida nocturna, gastronómica y muchas actividades de ocio y negocios. Sin duda una oferta única y muy completa que se ajusta a los perfiles y necesidades de cada viajero.

Por qué reservar un servicio de transfer en Moscú

En Moscú, el transporte público suele ser considerado caótico y difícil para quienes no están acostumbrados, y conducir no es muy fácil sin conocer la cultura local o las señalizaciones en ruso. El aporte en comodidad y seguridad es máximo si cuentas con un chófer que esté para ti disponible para hacer un transfer en Moscú, bien sea desde o hacia el aeropuerto.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de transfer en Moscú te permite llegar a tu vuelo de manera cómoda y de la mano de profesionales con varios años de experiencia.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: Como tratamos directamente con los chóferes en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con conductores cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un transfer directo al aeropuerto de Moscú es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.