Reserva tu Transfer al aeropuerto de Estambul y disfruta de la comodidad de disponer de un conductor profesional que te llevará directo a tu destino.

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de reservar tu transfer directo al aeropuerto internacional de Atatürk de la mano de profesionales cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip. A cada conductor se le ha sometido a un proceso de comprobación de documentación, además de entrevistas personales para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.

¿Cómo funciona?


El proceso de reserva de tu transfer al aeropuerto de Estambul es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu chófer y contactar con él para concretar los detalles del transfer al aeropuerto.

Sobre Estambul


Estambul, conocida históricamente como Constantinopla o Bizancio, es la capital de Turquía y uno de los tres nudos de conexión entre los continentes de Europa y Asia. Con más de 14 millones de habitantes, es la ciudad más grande del país y centro histórico, cultural y económico del mismo. Por su gran valor artístico y su excelente ubicación en el Bósforo es considerada una de las ciudades más bellas del mundo.

Qué puedo ver en Estambul


Estambul tiene una interesante mezcla étnica y cultural. Puedes hacer rutas para conocer distintas zonas de la ciudad como el Museo de Santa Sofía, Palacio de Topkapi y el Rumeli Hisario (Castillo de Rumelia) entre otras.

También puedes hacer un recorrido por el Palacio de Dolmabahce, pasando por el Barrio de Taksim y acabando en el Gran Bazar lugar de visita obligatoria en la ciudad para toda persona que vaya de visita.

Por qué reservar un transfer en Estambul

Estambul es una ciudad muy grande y las distancias entre el aeropuerto y la ciudad son largas. Existen vías para llegar a la ciudad pero no resultan tan cómodas o prácticas, y en algunos casos pueden no ser tan fiables, con lo cual contar con un chófer certificado es muy valioso.

Tanto si vas desde o hacia el aeropuerto, un transfer en Estambul resulta muy cómodo y conveniente para trasladarte sin inconvenientes, sin esperas y sin depender del transporte público.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de transfer en Estambul te permite llegar a tu vuelo de manera cómoda y de la mano de profesionales con varios años de experiencia.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: Como tratamos directamente con los chóferes en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con chóferes cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un transfer directo a Estambul es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.

Servicios relacionados -