Servicio de traslado desde Verona al aeropuerto VRN Verona Villafranca Airport

Servicio de minivan exprés en Verona hasta el aeropuerto VRN Verona Villafranca Airport

Contrata una minivan con chófer para el transporte o traslado desde el centro de Verona al aeropuerto de (VRN) Verona Villafranca Airport. Servicio ideal para pequeños grupos, familias o viajeros con mucho equipaje.

En Servantrip te ofrecemos el servicio de transfer o traslado en Verona para el aeropuerto de (VRN) Verona Villafranca Airport en un coche privado y acompañado por un chófer profesional y certificado, la forma más cómoda, rápida y flexible de llegar al aeropuerto u hotel. Sólo relájate y disfruta del trayecto.

A tu llegada al Aeropuerto de Verona, uno de nuestros conductores certificados te estará esperando, justo en la zona de llegadas. Para identificar dicha zona es necesario que especifiques el número de vuelo junto con la información de la reserva. El profesional normalmente esperará hasta un máximo de una hora, si el vuelo se fuese a retrasar más, es recomendable que lo comuniques al profesional.

Si el trayecto es hacia el aeropuerto, el profesional te encontrará en el punto del centro de Verona que tú hayas elegido o en el vestíbulo de tu hotel. Normalmente esperará hasta un máximo de 20 minutos.

Contrata un chófer privado desde o hasta el centro de Verona para un máximo de tres personas por coche su bolso de mano y tres maletas. La contratación es inmediata y recibirás un correo al finalizar la reserva con toda la información necesaria. Puedes modificar el servicio 72 horas antes del mismo, sin coste adicional siempre que no se modifique la naturaleza del mismo, y recuerda que puedes cancelar el servicio antes de 72 horas con una devolución del 95%. Si tienes alguna duda mira nuestra política de privacidad para más información o contacta con nosotros utilizando el formulario que encontrarás en esta página. Puedes encontrar formas adicionales de contacto al final de es