Si vuelas a Argentina, contrata nuestro traslado al aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza con un chófer privado y viaja de forma fácil, cómoda y segura.

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de reservar tu traslados directo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a Buenos Aires de la mano de profesionales cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip. A cada conductor se le ha sometido a un proceso de comprobación de documentación, además de entrevistas personales para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.

¿Cómo funciona?

El proceso de reserva de tu traslados al aeropuerto de Buenos Aires es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu conductor personal y contactar con él para concretar los detalles del traslados al aeropuerto.

Sobre Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad grande, con una población de casi 3 millones de habitantes y con mucho que ver y con todo lo que necesitas.

La capital argentina es conocida por el dinamismo que tiene y la gran influencia en arte, gastronomía, finanzas, moda, y como no, en el fútbol con el Boca Juniors y el River Plate.

Qué puedo ver en Buenos Aires

En Buenos Aires podrás encontrar diversas actividades que valen la pena visitar, al aire libre o monumentos históricos, para todos los gustos. Puedes visitar los bosques de Palermo y el jardín botánico, pasar unas horas al aire libre contemplando el estilo de vida argentino. Si quieres visitar sitios históricos no te puedes perder la Catedral en Plaza de Mayo y el Cementerio de la Recoleta en la Recoleta, y si te gusta el futbol deberás visitar la Bombonera.

Buenos Aires también es famosa por su gastronomía y claro, qué mejor manera de descubrir una ciudad sino es a través de sus sabores.

Por qué reservar un traslado al aeropuerto en Buenos Aires

Ya sea que vayas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Buenos Aires o viceversa, las dificultades de conseguir un asiento en los medios de transporte público que te llevan a la ciudad sea toda una aventura, por la cantidad de pasajeros que viajan a la ciudad.

Por eso, en Servantrip te recomendamos reservar un traslado desde o hacia el aeropuerto de Buenos Aires con chóferes previamente certificados por nosotros, que te garantizarán seguridad, comodidad y una atención acorde a tus necesidades.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de traslados en Buenos Aires al Aeropuerto Internacional de Ezeiza te permite llegar a tu vuelo de manera cómoda y de la mano de profesionales con varios años de experiencia.
  • El servicio de traslados del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a Buenos Aires te facilitará tu llegada a la ciudad y al hotel o punto de la ciudad en el que debas estar de manera cómoda y sencilla.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: Como tratamos directamente con los conductor personales en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con conductor personales cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un traslados del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a Buenos Aires (o viceversa) es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.

Servicios relacionados -