Servicio privado de traslados desde/hacia el aeropuerto de Nairobi con chóferes profesionales locales certificados.

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de reservar tu transfer directo al Aeropuerto de Nairobi Jomo Kenyatta de la mano de profesionales cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip. A cada conductor se le ha sometido a un proceso de comprobación de documentación, además de entrevistas personales para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.

¿Cómo funciona?

El proceso de reserva de tu transfer al Aeropuerto de Nairobi Jomo Kenyatta es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu chófer y contactar con él para concretar los detalles del transfer al aeropuerto.

Sobre Nairobi

El aeropuerto de Nairobi Jomo Kenyatta, ubicado a 15 kilómetros de Nairobi, concentra el tráfico del centro del continente africano y es la mayor construcción dedicada a la aviación de todo Kenia. El aeropuerto, que lleva el nombre del ex presidente Jomo Kenyatta, recibe una media de 4 millones de viajeros al año.
Su construcción fue puesta en marcha en 1958, aunque la terminal actual se encuentra justo al otro lado del que ahora es conocido como Antiguo Aeropuerto de Embakasi, que en la actualidad es base de la fuerza aérea de Kenia.

Qué puedo ver en Nairobi

Como todas las grandes ciudades, Nairobi tiene mucho para ofrecer, sobre todo parques y reservas naturales como por ejemplo el Uhuru Garden Memorial Park o el Oloolua Nature Trail; el Nairobi Arboretum, los Jardínes Botanicos, Ngong Hills, la Mezquita Jamia y mucho más, son algunas de las cosas que podrás ver estando en Nairobi.

Por qué reservar un transfer en Nairobi

En la zona de llegadas del Aeropuerto de Nairobi podremos encontrar servicio de taxis, alquiler de coches y líneas de autobuses que te conectarán con el centro de la capital keniana. Sin embargo, en Servantrip te ofrecemos un servicio personalizado de traslados desde/hacia el aeropuerto de Nairobi para asegurarte que tu llegada al centro sea segura y privada. Nuestros profesionales locales certificados estarán encantados de ayudarte.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de transfer en Nairobi te permite llegar a tu vuelo de manera cómoda y de la mano de profesionales con varios años de experiencia.
Tus garantías
  • · Seguridad para tí y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • · Precios económicos: Como tratamos directamente con los chóferes en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • · Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con chóferes cuyas credenciales desconoces.
  • · Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un transfer directo a Jomo Kenyatta es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • · Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.

Servicios relacionados -