Reserva un traslado desde o hacia el aeropuerto de Shanghái

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de reservar tu traslado directo al aeropuerto de Shanghái-Pudong de la mano de profesionales cuyas credenciales han sido previamente validadas por Servantrip. A cada conductor se le ha sometido a un proceso de comprobación de documentación, además de entrevistas personales para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.

¿Cómo funciona?

El proceso de reserva de tu traslado al aeropuerto de Shanghái es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu chófer y contactar con él para concretar los detalles del traslado al aeropuerto.

Sobre Shanghái

Shanghái es una de las principales ciudades de China con un amplio territorio y con la población más grande del mundo, además de ser uno de los centros financieros y comerciales del mundo, Shanghái es uno de los principales destinos turísticos. Cuenta con una riqueza cultural llena de modernismo y tradición, desde altos rascacielos hasta templos coloniales.

Qué puedo ver en Shanghái

Shanghái es un abanico de paisajes metropolitanos. Esta ciudad cosmopolita esconde desde los rincones más antiguos hasta los más modernos. Si tomas un paseo por el río Huangpu, verás a un lado el Bund y su mezcla de estilos arquitectónicos, desde neoclásico hasta románicos y barrocos y más y en la costa opuesta el distrito Pudong con su característico estilo moderno y futurista

Si buscas adentrarte más en la China antigua, puedes visitar el Centro Histórico, los jardines Yuyuan, el Templo del Buda de Jade y los coloniales Shikumen, antiguas viviendas Chinas.

Por qué reservar un traslado al aeropuerto en Shanghái

Shanghái es una ciudad muy grande con un extenso sistema de transporte público, bien sea que vayas del aeropuerto a la ciudad o desde la ciudad al aeropuerto, un traslado en Shanghái puede resultar lo más cómodo y conveniente para trasladarse sin inconvenientes si no estás familiarizado con el sistema de transporte público, sin mencionar que acortas tiempos de espera y llegarás seguro y directo a tu lugar de destino.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de traslados en Shanghái te permite llegar a tu vuelo de manera cómoda y de la mano de profesionales con varios años de experiencia.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: Como tratamos directamente con los chóferes en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con chóferes cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un traslado directo a Shanghái- Pudong es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.

Servicios relacionados - Traslado aeropuerto