Si quieres un traslado desde el Aeropuerto Internacional Beijing-Capital o un traslado al aeropuerto, tienes un servicio cómodo que puede facilitarte la vida.

¿Qué te ofrecemos?

La oportunidad de reservar tu traslados directo al Aeropuerto Internacional Beijing-Capital de la mano de profesionales cuyas credenciales hayan sido previamente validadas por Servantrip. A cada conductor se le ha sometido a un proceso de comprobación de documentación, además de entrevistas personales para ofrecerte un servicio seguro y de confianza.

¿Cómo funciona?

El proceso de reserva de tu traslados al aeropuerto de Beijing es sencillo: elige el idioma en el que quieres que te sea prestado el servicio, la fecha, la ciudad y realiza el pago de la reserva.
A continuación, podrás seleccionar el punto de encuentro con tu chófer y contactar con él para concretar los detalles del traslados al aeropuerto.

Sobre Beijing

Beijing es una ciudad grande e importante, capital de fama mundial china y con casi 30 millones de habitantes. Beijing es sede del gobierno chino por lo que hay muchos edificios importantes en la ciudad, podrás ver La Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y la Puerta de Tian'anmen.

Qué puedo ver en Beijing

Beijing es una ciudad con mucho para ver y hacer, con gran historia que se remonta al siglo VIII a.C y guerras durante años, hasta que en el siglo III a.C. la dinastía Qin unificó China por primera vez.

Durante tu visita a Beijing puedes ver edificios que forman parte de su historia, como por ejemplo la Plaza Tian’anmen o Templo del Cielo. Entre algunas de las muchas cosas que puedes ver, están: La Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, las Tumbas Ming y la Gran Muralla China.

Por qué reservar un Traslados aeropuerto en Beijing

La ciudad de Beijing tiene gran cantidad tráfico aéreo al año. La cantidad de atracciones culturales, turísticas y comerciales, han convertido a esta ciudad china en el destino preferido de millones de viajeros de todo el mundo, tanto para visitas turísticas como de negocios, para conexión con otras ciudades de Europa.

Pero como es normal en esta ciudad, ir hacia el Aeropuerto Internacional Beijing-Capital o a otro punto de la ciudad o viceversa puede ser complicado e incómodo.


Información adicional
¿Qué incluye?
  • El servicio de traslados al aeropuerto en Beijing te permite llegar a tu vuelo de manera cómoda y de la mano de profesionales con varios años de experiencia.
Tus garantías
  • Seguridad para ti y tus acompañantes: todos los expertos de Servantrip han pasado por un proceso de certificación para asegurar su profesionalidad.
  • Precios económicos: Como tratamos directamente con los chóferes en destino, podemos garantizar mejores precios que si reservas, por ejemplo, con una agencia de viajes en tu país de origen.
  • Ahorro de tiempo: ya no tendrás que navegar por multitud de blogs y webs extranjeras para contactar con chóferes cuyas credenciales desconoces.
  • Reserva en sólo 3 Pasos: reservar un traslados directo al Aeropuerto Internacional Beijing-Capital es tan sencillo como comprar un billete de avión o reservar una habitación de hotel.
  • Fácil cancelación: Puedes cancelar tu servicio hasta 48 horas antes de la prestación del servicio.