Moscú centro

visitar madrid centroMoscu (Rusia)

El centro político de la capital rusa es una de las visitas esenciales. La grandiosidad de sus edificios te atrapará.

GUÍA-2 horas

Este tour tiene una duración aproximada de 2 horas

Si vienes de visita por Moscú, no te puedes ir sin disfrutar de los lugares más apreciados tanto por locales como visitantes en el centro de la ciudad: Desde la Plaza Roja donde encontramos el famoso Kremlin, hasta la Catedral del Cristo Salvador de Moscú, residencia y sede del Patriarca ortodoxo de la ciudad y también de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Reservá ya

Desde la Plaza Roja pasando por el Kremlin

Dando comienzo a nuestra visita por el centro de Moscú nos encontramos con la Plaza Roja. Desde la misma y en todas las direcciones, parten las principales calles hacia las afueras de la capital rusa; de modo que se la considera como el centro neurálgico de la ciudad y de Rusia.

Siguiendo con nuestra ruta, en la misma plaza hacia el este llegamos al Kremlin. Se le conoce por ser la antigua residencia del Príncipe y de la Familia Real de Moscú y consiste en un construcción compuesta tanto de edificios civiles (cuatro palacios) como religiosos (cuatro catedrales) rodeados por la muralla del Kremlin, además de dos torres.

Visita al centro de Moscú: Catedral de San Basilio y del Cristo Salvador

La catedral de San Basilio representa el siguiente paso en nuestro tour por el centro de Moscú. Mandada a construir por el zar Iván el Terrible a mediados del siglo XVI, se la conoce por sus peculiares cúpulas en forma de bulbo además de que en su jardín frente a la iglesia nos encontramos con el monumento a Minim y Pozharski, los cuales fueron decisivos en la invasión polaca durante el conocido como “Período Tumultuoso”.

Nuestro recorrido por la Plaza Roja no puede finalizar sin haber visitado la Catedral de Cristo Salvador de Moscú. Construido en el siglo XIX y templo principal de la Iglesia Ortoxa Rusa se la considera la catedral más importante de la ciudad, además de la residencia habitual del Patriarca de Moscú.

Contratar guía turístico certificado para visitar el centro de Moscú

Si vas a visitar Moscú y no te quieres perder ningún detalle, contrata un guía privado en el centro de la ciudad que te hará descubrir los monumentos más emblemáticos de la capital de Rusia, además de su historia. ¡Reserva ya tu guía bilingüe y disfruta de la experiencia!

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (Argentina): Lunes a viernes de 04:00 a 16:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo