Opinión del cliente
"Fue genial, Erik era muy cortés. ¡Nos lo pasamos muy bien!"

Una Experiencia de Viajero Servantrip en México DF


Lugar: México DF

Duración estimada: 8 horas

La forma más fácil de visitar Cholula, Puebla

Descubre

Cholula es una de las ciudades más antiguas de México, ahí se encuentra la mayor pirámide del país. Una enorme estructura dedicada a Quetzalcóatl que mide nada menos que 405 metros por lado. Pero no sólo se encuentra esta pirámide que ahora parece monte, sino que también hay centenares de iglesias; casi una por cada día del año.

Conoce

La forma más fácil de visitar Cholula, Puebla Cholula se encuentra en el estado de Puebla, México. Aunque está relativamente cerca de la Ciudad de México, a unos 130 km, la carretera y las señales de tráfico hacen muy complicado el acceso a este lugar. Desde la Ciudad de México se puede ir en autobús, aunque no es lo más recomendable, ya que los horarios no son fijos y la estación de donde salen los autobuses está en una zona complicada y muy transitada. Visitar esta gran ciudad llena de magia e historia resulta mucho más fácil con un conductor privado desde la Ciudad de México. Así se pueden evitar muchos contratiempos, tal y como lo hicieron nuestros clientes durante su paso por la capital mexicana.

Descripción

Experiencia Servantrip: Visita Cholula, Puebla Una pareja India que viajaba a Norteamérica, aprovechó su paso por la Ciudad de México para sumergirse en la cultura e historia mexicana. Durante su visita, reservaron con Servantrip un servicio de conductor privado por 10 horas para poder visitar Cholula sin ninguna preocupación. Erik, chófer entregado y comprometido con su trabajo, pasó por nuestros clientes en su hotel, los llevó hasta Cholula, les hizo un recorrido por los sitios principales y más importantes de la ciudad, y los llevó de regreso. Gracias a la disposición de Erik, esta pareja de turistas pudo disfrutar de unas horas en una de las ciudades más bellas de México, sin tener que preocuparse por agobios de tráfico y problemas de comunicación para encontrar el medio de transporte óptimo, sobre todo sin conocer el idioma local. Comentario de nuestros clientes

Detalles

  • Duración: 8 horas
  • Punto de encuentro: Tu Hotel
  • Número de viajeros: 3 Viajeros
  • Tipo de Tour: Cultural, Naturaleza

Calle Ramón de Aguinaga, 18. 28028. Planta 2. Madrid, España.
Llámanos: +34 655 683 143

Horario (Argentina): Lunes a viernes de 04:00 a 16:00

©2015 Servantrip. All Rights Reserved

estado-turismo